Preguntas frecuentes

¿Cuál es el proceso de compra?

  1. Para realizar una compra en nuestra tienda Online debes seleccionar los productos que te interesen y añadirlos al carrito mediante el botón “+”.1preguntas
  2. Una vez seleccionados los artículos, te diriges al carrito de compras.2preguntas
  3. En el “Carrito” te aparecerá un resumen de todos los artículos seleccionados.3preguntas
  4. Posteriormente dando clic en “calcular envío” puedes calcular tú mismo el costo ingresando ciudad y el código postal, después da clic en el botón “Actualizar totales”.4preguntas
  5. Según el código postal ingresado te aparecerán una o dos opciones del tipo de envío. Seleccionas la manera que más te convenga y el total a pagar se actualizará automáticamente.5preguntas
  6. Para finalizar la compra da clic en el botón “ir a la caja ->”. Te saldrá un resumen de tu compra y varios campos a llenar para que tu paquete sea enviado.6preguntas
  7. Si deseas enviar el regalo a otra persona palomea “Enviar a una dirección diferente” y también deberás llenar los campos solicitados.7preguntas
  8. Seleccionas el método de pago, acepta nuestros términos y condiciones y da clic en el botón “Realizar el pedido”.8preguntas
  9. Te saldrán el resumen de tu compra, así como los datos para que realices tu pago. Al mismo tiempo te llegará a tu correo electrónico la confirmación de tu pedido (Si seleccionaste la opción “Transferencia Bancaria Directa” debes mandar comprobante de pago respondiendo al correo que te llegó de tu pedido).9preguntas
  10. Una vez confirmado tu pago se procede a enviar tu paquete.

¿Qué sistema de pago puedo utilizar?

Puedes realizar tu pago en cualquiera de las siguientes maneras

      1. Transferencia electrónica
      2. Depósito en Banamex   10preguntas
      3. Pago en OXXO  11preguntas
      4. Mediante PAYPAL  13preguntas

¿Cuánto tardará en llegar mi pedido?

Depende del tipo de envío que hayas elegido al realizar tu compra. Si elegiste envío por Estafeta tu pedido llegará de 1 a 3 días hábiles siguiendo los términos y condiciones de la paquetería. Por otro lado, si elegiste envío local la fecha de entrega se acuerda directamente contigo mediante una llamada telefónica.

¿Puedo rastrear mi pedido?

¡Claro que sí! En caso de que tu pedido se haya enviado por Estafeta puedes checar el status de tu envío de dos maneras:

  1. A través de un correo electrónico te llegará el número de rastreo en el cual puedes checar tú mismo el recorrido del paquete.
  2. Al entrar a tu cuenta en nuestra tienda online puedes checar el status.

¿Puedo hacer un cambio a mi pedido?

CAMBIOS

Si deseas hacer algún cambio en tu pedido ya sea cambio en dirección, fecha de entrega, mensaje personalizado o producto, contacta a un representante de venta para que con gusto atienda a tu solicitud, puedes hacerlo en las primeras 3 horas después de haber confirmado el pago, si tu paquete ya fue embarcado los costos generados en la paquetería por cambio de ruta o cambio de producto correrán por cuenta del cliente. Los cambios los podrás realizar mediante el chat, vía telefónica al 044-472 5658422 o al correo electrónico ventas@mrgift.com.mx

CANCELAR PEDIDO

Si ya realizaste el pedido y deseas cancelar la orden contacta a un representante de ventas mediante el chat, vía telefónica al 044-472 5658422 o al correo electrónico ventas@mrgift.com.mx y con gusto te apoyará en la solicitud e informará si es posible realizar el cambio solicitado, ten en cuenta que si el paquete ya fue embarcado los gastos de paquetería correrán por cuenta del cliente.

¿Cómo solicitar factura?

Cuando haya concluido el proceso de compra puedes solicitar la facturación de tu pedido enviando un correo electrónico a ventas@mrgift.com.mx de la siguiente manera.
Número de pedido:
RFC:
Razón social:
Dirección:
Teléfono:

El “número de pedido” puedes verlo en el correo que recibiste de “confirmación de pedido” o directamente en tu cuenta Mr. Gift y en menos de 48 hrs obtendrás respuesta con la factura adjunta.

¿Realizan envíos internacionales?

No, por el momento solo realizamos envíos dentro de la República Mexicana.